Se busca ingeniero titulado para la participación en el diseño de una pantalla ferroviaria con triple función: protección frente al viento lateral, protección anti-ruido y captación de energía. El proyecto se realizará conjuntamente con empresas líderes en el sector: ADIF, Acciona, ANDEL y Unisolar.
Tareas a desarrollar:
Apoyo en:
− Estudio de los materiales más adecuados para el diseño
− Diseño estructural
− Diseño vibroacústico
− Establecimiento de un plan de ensayos para la verificación del diseño
− Ensayos en campo en una línea de alta velocidad real
Titulación requerida: Ingeniero (superior) Industrial (especialidades mecánica de construcción o
materiales), Aeronáutico o de Caminos, Canales y Puertos. Se requiere que el candidato tenga el proyecto fin de carrera leído o en su defecto le falten uno o dos meses.
Perfil requerido:
− Conocimientos de mecánica de materiales compuestos, dinámica de estructuras y mecánica de fluidos
− Dominio de alguna de las siguientes aplicaciones de cálculo con elementos finitos: ANSYS, ABAQUS o Patran/Nastran.
− Dominio de alguna aplicación que permita CAD/CAM, preferentemente CATIA V5
− Dominio de algún procesador de textos (preferentemente LaTeX, Microsoft Word o OpenOffice)
− Buen nivel de inglés (especialmente en la lectura de inglés técnico)
− Posibilidad de viajar para reuniones y ensayos en campo
− Interés por la innovación y el desarrollo de nuevos diseños
− Interés por el sector ferroviario
Condiciones:
− Tipo de contrato: Contrato laboral por obra y servicio
− Remuneración: ~ 1500 €/mes brutos
− Dedicación: Jornada completa
− Incorporación: Inmediata
− Finalización del proyecto: 1 de octubre de 2013
− Lugar de trabajo: Sevilla. E.T.S. Ingeniería. Universidad de Sevilla.
Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV actualizado a las dos direcciones siguientes: germ@esi.us.es, israelgarcia@us.es
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Información complementaria de la oferta:
Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales.
E.T.S. Ingeniería
Universidad de Sevilla
Tareas a desarrollar:
Apoyo en:
− Estudio de los materiales más adecuados para el diseño
− Diseño estructural
− Diseño vibroacústico
− Establecimiento de un plan de ensayos para la verificación del diseño
− Ensayos en campo en una línea de alta velocidad real
Titulación requerida: Ingeniero (superior) Industrial (especialidades mecánica de construcción o
materiales), Aeronáutico o de Caminos, Canales y Puertos. Se requiere que el candidato tenga el proyecto fin de carrera leído o en su defecto le falten uno o dos meses.
Perfil requerido:
− Conocimientos de mecánica de materiales compuestos, dinámica de estructuras y mecánica de fluidos
− Dominio de alguna de las siguientes aplicaciones de cálculo con elementos finitos: ANSYS, ABAQUS o Patran/Nastran.
− Dominio de alguna aplicación que permita CAD/CAM, preferentemente CATIA V5
− Dominio de algún procesador de textos (preferentemente LaTeX, Microsoft Word o OpenOffice)
− Buen nivel de inglés (especialmente en la lectura de inglés técnico)
− Posibilidad de viajar para reuniones y ensayos en campo
− Interés por la innovación y el desarrollo de nuevos diseños
− Interés por el sector ferroviario
Condiciones:
− Tipo de contrato: Contrato laboral por obra y servicio
− Remuneración: ~ 1500 €/mes brutos
− Dedicación: Jornada completa
− Incorporación: Inmediata
− Finalización del proyecto: 1 de octubre de 2013
− Lugar de trabajo: Sevilla. E.T.S. Ingeniería. Universidad de Sevilla.
Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV actualizado a las dos direcciones siguientes: germ@esi.us.es, israelgarcia@us.es
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Información complementaria de la oferta:
Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales.
E.T.S. Ingeniería
Universidad de Sevilla
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