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Agile Teaching Methodology. Manual

 Les comparto este libro que hemos realizado, sobre la nueva técnica: Agile Teaching Methodology. Manual


El propósito principal de esta guía es introducir a los profesores de cursos que no están relacionados con la informática en los aspectos específicos del ATML. Este manual presenta un enfoque ligeramente modificado del ATML original para hacerlo más útil en la enseñanza de cursos relacionados con la bioeconomía, es decir, cursos que son interdisciplinarios por naturaleza. La enseñanza interdisciplinaria en sí misma representa un gran desafío para el profesor. Un enfoque didáctico modelado según el ATML puede ser muy útil y puede mejorar los resultados obtenidos en la enseñanza interdisciplinaria. Esta introducción explica por qué un profesor moderno debería usar el ATML y discute brevemente las condiciones contemporáneas, así como los desafíos a los que se enfrentan los profesores universitarios. La adaptación del proceso de enseñanza a las necesidades modernas resulta de las condiciones sociales externas fuera del control del personal universitario y de las condiciones internas, es decir, el compromiso de los profesores universitarios involucrados con la calidad de la enseñanza. Comprender estos determinantes resultará en mejores resultados, una mejor evaluación de las clases por parte de los estudiantes, lo que, en última instancia, afectará la satisfacción laboral del profesor.


Aquí lo pueden descargar:

https://www.researchgate.net/publication/376198734_Agile_Teaching_Methodology_Manual


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